miércoles, 4 de abril de 2012

El bosque Jurásico: paseando entre dinosaurios

Impresionantes animales, enormes y animados, con sonidos estremecedores y miradas intensas... los dinosauiros del bosque jurásico cautivaron la atención y provocaron diversas reacciones y emociones entre los niños y las niñas de Pre-primario el pasado miércoles 27 de marzo.



Ubicado en el jardín Botánico Nacional, el Bosque Jurásico es una exposición en un ambiente incomparable de las criaturas que poblaron la tierra en el período Jurásico: los dinosaurios.
Allí convergen muestras de diferentes especies con hábitos y costumbres de vida también variados.
Los niños y niñas de Pre-primario realizaron un trabajo previo en el aula en el que se desarrollaron conceptos como el tiempo y la historia, los tamaños y sus unidades de medida, la clasificación de los seres vivos según su tipo de alimentación, según el medio en el que se desenvuelven y las principales características de estos fenomenales animales extintos.



Concretaron estos aprendizajes con la visita impresionante al Bosque Jurásico donde, más de uno, necesito de un trabajo adicional de las educadoras para asegurarse de que los especímenes eran solamente réplicas mecánicas...

video

Si deseas ver más imágenes del paseo al Bosque Jurásico, visita el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/guarderiaelalmendro/BosqueJurasicoMarzo2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCO7PgKqm9aWaiAE&feat=directlink


No hay comentarios: