sábado, 16 de abril de 2016

Encuentro formativo del equipo de trabajo

El pasado viernes el equipo de trabajo de El Almendro y el Centro de Salud San Felipe participó en un encuentro reflexivo - formativo sobre el Trabajo en Equipo y las Relaciones Interpersonales en el mismo.
A través de un interesante y muy motivador programa, la facilitadora Xiomara García, miembro de Plan Internacional, desarrolló durante todo el día las claves del éxito para fortalecer un equipo basado en unas relaciones interpersonales sanas y enriquecedoras que constituyen una parte muy significativa del éxito en las metas del mismo equipo.



A través de dinámicas muy participativas, el equipo reflexionó sobre los requerimientos para formar parte de un equipo de trabajo que desarrolle una labor de calidad, en el que cada miembro encuentre un espacio para crecer personalmente y donde pueda aportar sus mejores capacidades para eficientizar al mismo equipo.
Analizamos juntos actitudes y valores necesarios para realizar nuestro trabajo en equipo en el Almendro y en el Centro de Salud San Felipe y sembramos la semilla de la reflexión autocrítica para mejorar y crecer como personas dentro de un colectivo.





Hubo también momentos para las dinámicas y la chercha, donde el equipo demostró su ánimo y la disponibilidad para fiestar.
 


video

No hay comentarios: